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 Herrería y Armeria

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Lucyfer
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MensajeTema: Herrería y Armeria   Herrería y Armeria Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:37 pm

Armería
En la armería puedes mejorar las armas de tus guerreros ofensivos, tanto de infantería como de caballería o armas de asedio. Por cada nivel que aumentes podrás mejorar una unidad específica en un grado. Cada grado que las aumentes les proporciona un 1.5% aproximadamente de efectividad adicional. Este valor es aproximado dado que los desarrolladores de Travian nunca han revelado el valor real.

Ya que el beneficio es porcentual será más efectivo al tener un ejército grande. Puedes mejorar cada guerrero un numero de grados igual al nivel de la herrería (hasta el nivel máximo de la misma, es decir, 20).

Una vez hechas todas las mejores oportunas en la herrería esta puede ser derribada sin perder dichas mejoras.

Costos para ampliar el edificio

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Herrería
La herrería tiene como propósito subir la defensa de nuestras Ejército/tropas. Por cada nivel que aumentes este edificio el valor de defensa contra infantería y caballería de tus guerreros puede ser investigado y subirá en un valor aproximado al 1.5%. Este valor es aproximado dado que los desarrolladores de Travian nunca han revelado el valor real. En cuanto mejoremos la defensa de alguna de nuestras tropas, instantáneamente, todas las tropas de ese tipo mejorarán (esto incluye las que estén en la aldea, las que estén defendiendo a otros, las que estén de vuelta, las que todavía no hemos hecho, las que estén paseando y dando una gran gira por todo el mapa). La armería es especialmente útil cuando tengamos un ejército defensivo de más de 100 soldados.

Una vez hechas todas las mejores oportunas en la armería esta puede ser derribada sin perder dichas mejoras.

Costos para ampliar el edificio

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BONIFICACIONES

Un ejercito a nivel 20 de herreria tiene un 30% de bonificación al ataque y lo mismo en defensa en caso de la armeria. Esto significa que para cada 1000 soldados que tengas es como si tuvieses 1300 lo cual marca bastante las diferencias así que no se puede descuidar este aspecto, es clave y a mucha gente le da pereza pues no ve resultados palpables como puede ser unas tropas mas.... marcan la diferencia sobre todo para quien no las tiene porque todo buen jugador las tendrá ambas a nivel 20.

Calculo de mejoras de unidades

En la herrería y armería se investigan tecnologías que mejoran el ataque y defensa de tus unidades en un 1,5% por nivel.

Esta cifra no es exacta, haci que investigando encontramo una fórmula que aproxima casi perfectamente el valor de las mejoras.

La fórmula del bonus para cada unidad es:

(A*GRANO_POR_HORA + 0,015*VALOR_BASE )* NIVEL/2

Donde GRANO_POR_HORA es la cantidad de grano que consume esa unidad por hora (por ejemplo, para el haeduano sería 3, para el imperano 1, etc); VALOR_BASE es el ataque o defensa contra infantería/caballería base de la unidad (por ejemplo el ataque base del imperano es 70); y por último NIVEL es el nivel subido. A es una constante que vale aproximadamente 0,641627.

Por ejemplo, subir el ataque de tus caesaris a nivel 15 mejoraría su ataque base de 180 de la siguiente forma:

(0,641627*4 + 0,015*180)*15/2 = 39,49881

Por tanto, un caesaris a nivel 15 tendría un ataque de 180*1,3949=251,082 aproximadamente.

La mejora no es muy grande, por lo que solo se nota a niveles altos (15 o 20) y con gran cantidad de tropas. Un incremento del 39,4% (que da una mejora a nivel 15) es bastante significativa.

Recuerda que las mejoras investigadas solo sirven para esa unidad y en la aldea que has investigado.

NOTA: Usando el simulador del plus, al parecer la formula es correcta si se usa como el ataque total que aumenta cada tropa (un caesaris a nivel 15 tendría un ataque de 180 + 39,4988 = 219,499). Aca esta siendo usada como porcentaje (un caesaris a nivel 15 tendría un ataque de 180 * 1,3949 = 251,082).

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