Travian Master

Foro de ayuda para el Travian
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ayuda para empezar a hacer las primeras tropas y como hacer los ataques

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucyfer
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/09/2008

MensajeTema: Ayuda para empezar a hacer las primeras tropas y como hacer los ataques   Sáb Abr 18, 2009 9:03 pm

Hola, aqui les traigo una guia a todos los jugadores nuevos, para que empiecen a jugar en esta gran aventura que es el TRAVIAN.
Esta es una guia de como empezar a hacer sus primeras tropas y atacar.

lo primero que se debe hacer es construir la plaza de reuniones y el cuartel para reclutar las tropas
aqui se hace la plaza de reuniones


y en cualquier zona se puede crear el cuartel



Lo primero que necesitamos son unidades con las cuales atacar, a las mismas las creamos en cualquiera de los 6 edificios dedicados a la creación de unidades militares: Cuartel [Infantería], Establo [Caballería], Taller [Asedio], Residencia/Palacio [Conquistas], Cuartel Grande y Establo Grande.

Una vez que tenemos las unidades, veremos en la pantalla llamada "Producción de la Aldea"



La cantidad de unidades con la que contamos en ESA aldea. [Acuerdese que sólo las unidades creadas en dicha aldea serán capaces de atacar]



La manera más rápida de atacar es ir al "Mapa" de Travian...



Seleccionar una aldea:
[Se a borrado los datos personales de la persona con quien utilizo el ejemplo, es por eso que en el mapa no hay coordenadas ni nombres. Sepan entender].




Una vez seleccionada una aldea, aparecerá la siguiente imagen, damos click en "Enviar Tropas".


[Nota: en el listado de "Tropas" podemos ver los últimos 5 ataques que esa aldea ha recibido, ya sea por nosotros mismos ó miembros de nuestra alianza, dicho listado durará exactamente 1 mes].

Aparecerá ante nosotros un listado de nuestras tropas disponibles para efectuar el envío de unidades, junto a 3 modos distintos de hacerlo, dos cuadros de texto para colocar el nombre de la aldea ó las coordenadas a las que queremos enviar las tropas y un botón "Aceptar".
Como nosotros ya hemos ingresado dándole directamente "enviar tropas" desde la aldea objetivo, podremos ver que en la parte de coordenadas aparecen las coordenadas de dicha aldea.



El modo de proceder es el siguiente:
1.- Seleccionamos la cantidad de tropas que deseamos enviar.
2.- Seleccionamos el modo en el que deseamos enviar las tropas anteriormente seleccionadas.
Cada modo es distinto uno de otro, procedo a explicarlos cada uno:

Refuerzos: También conocidos como 'Apoyos', en éste modo las unidades viajan a una aldea para quedarse allí, comerán lo que dicha aldea produzca, interactuarán a modo de defensa en caso de esa aldea ser atacada y regresarán sólo cuando el dueño de dicha aldea devuelva las tropas ó nosotros mismos las retiremos. Durante el viaje de Ida las tropas comerán de nuestras reservas, así también como en el viaje de regreso [Aclaro esto porque en la v2 de Travian, cuando las tropas regresaban comían de la aldea que estaban defendiendo].

Ataque Normal: Éste es el primer modo de ataque que nos encontramos, con este modo nuestras tropas irán a atacar a una aldea y lucharán hasta que uno de los dos bandos caiga completamente, en caso de que el bando defensor sea quien pierda todas sus tropas, las unidades atacantes que hayan sobrevivido a la contienda tomarán tantos recursos como puedan cargar y/o estén disponibles. En caso de ser las unidades atacantes... bueno... es bastante obvio no?. Habrá que pensar mejor nuestro siguiente movimiento y hacer trabajar tiempo completo nuestros edificios de unidades militares para recuperar las pérdidas cuanto antes.

Ataque Atraco o Asalto: En este modo nuestras unidades irán a atacar la aldea objetivo, teniendo como principal misiva el tomar materias primas. En caso de haber defensas, nuestros valerosos soldados lucharán pero no hasta aniquilar a alguno de los dos bandos, ya que su misión es recolectar materias primas y no eliminar las defensas de la aldea. Al igual que en el modo anterior, las unidades que sobrevivan tomarán tantas materias como puedan y/o estén disponibles. En caso de que las defensas superen por más de 3 a 1 el poder de ataque de todos nuestros soldados, los mismos no regresarán y habrán muerto.
Seguramente más de uno se preguntará: "Entonces cuál es la diferencia entre los ataques?".
La diferencia está en que para detener un Ataque Normal, sólo se necesita superar por apenas 1 punto el poder del ataque para matar todas las unidades agresoras. Por el contrario, para eliminar las tropas que atacan en modo "Atraco", se necesita más del triple de su poder de ataque.
En otras palabras... si vas simplemente en busca de recursos, utiliza el modo atraco, es más seguro, ya que difícilmente alguien pueda eliminar todas tus tropas sin ayuda de nadie.
El modo "Ataque Normal" permite habilitar las funciones especiales de algunas unidades militares: Catapultas [Derribo de edificios], Arietes [Derribo de Murallas], Senadores [Bajado de Acuerdo para Conquistas].

3.- Una vez seleccionado todo lo anterior, damos click en el botón "Aceptar".

Y listo haz enviado tus soldados a robar recursos a una aldea. Congratulation.

_________________



Trucos

Para registrarte en Travian sigue este enlace TRAVIAN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://travian-master.forosactivos.net
 
Ayuda para empezar a hacer las primeras tropas y como hacer los ataques
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para subir de rc
» Como hacer para que eBolivia tenga mas poblacion
» Nueva Ayuda para Erepublik
» ¿Como hacer moldes de masilla verde para pequeñas piezas?
» Ayuda para reclutar gente para el FIFA14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Travian Master :: Travian :: Guias-
Cambiar a: